Esta villa ofrece todo lo que pueda desear: impresionantes vistas al mar, a Capellanía y a Fuengirola, materiales de alta calidad y mucho espacio y privacidad.
La villa se construyó en 2021 y es un resultado sorprendente de la cooperación entre arquitectos finlandeses y españoles que consideraron cuidadosamente cada detalle. La casa está ubicada en una parcela de esquina de casi 1000 m2 con orientación sur/oeste y está configurada de manera que se garantiza la privacidad. Esta es una gran posibilidad para una familia más grande o para una empresa que ofrece posibilidades de trabajar a distancia para los miembros del personal.
La planta de entrada tiene una amplia cocina y salón con acceso a un patio cubierto. También hay un dormitorio con baño privado, un aseo para invitados y un lavadero de buen tamaño. La cocina de Porcelanosa está totalmente equipada con electrodomésticos NEFF. También encontrará un compartimento de sauna con estufas de leña y eléctricas. La entrada principal se encuentra en este piso y hay espacio para varios autos en el patio delantero.
El piso de abajo cubre toda la casa y hay mucho espacio para actividades y pasatiempos. Aquí cabe fácilmente un gimnasio, una mesa de billar o un cine en casa o, si lo desea, incluso más espacio para alojamiento. Hay un aseo en esta planta. La planta sótano debajo de la casa tiene un enorme garaje con zona técnica.
El dormitorio principal con baño privado y fabulosas vistas al mar se encuentra en la otra ala de la casa. Así, la privacidad está garantizada. También hay una sala de estar arriba con acceso a la terraza. El paisaje desde aquí es como un cuadro romántico.
El ala este de la casa tiene dos dormitorios, un baño, un aseo independiente y una sala de estar con cocina. La sala de estar se abre a la terraza exterior con una zona de barbacoa totalmente cubierta con impresionantes vistas al mar.
El patio, de fácil mantenimiento, tiene rincones protegidos para relajarse a la sombra. Por otro lado, los amantes del sol podrán disfrutar del sol durante todo el día y refrescarse en la piscina de agua salada.
La villa tiene un permiso de construcción, planos y opciones de materiales, todo en el orden correcto. Los muebles son negociables.
Materiales: Azulejos de Porcelanosa por todas partes; calefacción por suelo radiante de agua circulante, descalcificación, sistema domótico inteligente knx (control de temperatura en todas las habitaciones, control de luces, etc. con una sola pantalla); Los espacios de techos altos tienen paneles acústicos para crear un ambiente sonoro silencioso.
¿Esta villa sería tu sueño andaluz? Estamos encantados de brindarle más información. Déjanos un mensaje o llámanos y concertemos una visita a esta gran propiedad.