Este nuevo desarrollo, listo en el primer trimestre de 2027, ofrece una excelente oportunidad de comprar un apartamento de lujo, en una excelente ubicación, a un precio razonable.
Este desarrollo es un magnífico proyecto, compuesto por 61 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con magníficas terrazas y vistas espectaculares. Todas las viviendas disponen de trastero y plaza de parking para una mayor comodidad.
Los volúmenes y sus líneas sencillas crean una estética inconfundible que otorga carácter al residencial, al tiempo que cohesiona con el entorno. Su ubicación está pensado para que la luz sea la protagonista de la vivienda y aporte armonía y confort.
El desarrollo te ofrece un nivel de vida superior gracias a sus increíbles instalaciones comunes pensadas para el confort y el esparcimiento.
Los propietarios podrán entrenar en la zona de fitness, darse un chapuzón en la piscina infinity con solárium y para aquellos que les gusta la vida exterior podrán pasear por sus zonas ajardinadas equipadas con mobiliario para descansar.